Máxima performance
Los servidores de aplicación de Certa mantienen el grafo de la red en su memoria, asegurando la máxima performance aún en las peores situaciones de carga del sistema. Sin importar el tamaño de la empresa, el número de usuarios del sistema o la cantidad de clientes involucrados en el análisis que se está realizando.
Modelo de red en memoria
Los servidores de aplicación Certa mantienen en su memoria el modelo topológico de la red. De esta forma, las consultas topológicas y geográficas son resueltas en una sola consulta y en la memoria del servidor, sin tener que acceder a la base de datos, brindando a los usuarios la máxima velocidad posible.
Solo modficaciones al modelo impactan BD
Solo se accede a la base de datos en el caso de las actualizaciones del modelo. Certa es el único sistema de su tipo que resuelve búsquedas de topología en memoria RAM.
Escalable, tolerante a fallas
Si hay más usuarios o se quiere incrementar la performance, simplemente se agregan más servidores de aplicación Certa en paralelo. En el caso que un servidor de aplicación falle, los clientes se conectan entonces a otro que se encuentre disponible.
Probado en grandes empresas
Nuestros clientes utilizan modelos de red con más de 10,000,000 de casas y sus redes en el modelo, con miles de usuarios accediendo desde más de 100 edificios de la empresa, funcionando con la máxima performance.
Probado en las peores crisis de despacho
Gracias a la velocidad de los servidores de aplicación, Certa OMS soportó sin problemas las peores crisis reales estando en producción.
100 veces más veloz que sistemas cliente/servidor
Consultas topológicas que dan como resultado decenas de miles de clientes y que tardaban más de 15 minutos en SIPRE, de arquitectura cliente-servidor (como casi todos los productos de nuestra competencia), tardan alrededor de 0,050 segundos en Certa.
Empresas de comunicaciones
Empresas eléctricas